Consigue hasta 12.000€ con tu Bono Digital para digitalizar tu negocio.
Si eres una PYME o un autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en helefante te ofrecemos todo el asesoramiento para realizar los trámites necesarios para solicitar tu bono Kit Digital.

Estas son todas las soluciones que ofrecemos como agentes digitalizadores:

- Sitio web y Presencia básica en Internet.
- Gestión de redes sociales.
- Presencia Avanzada en Internet.
- Comercio electrónico.
- Gestión de clientes.
- Gestión de procesos.
- Business Intelligence y Analítica.
- Ciberseguridad.
¿Quién ofrece la subvención?
Acelera PYMES ha lanzado un programa de fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, ACELERA PYME, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto para digitalizar las empresas.
¿Quieres más información para digitalizar tu negocio?
Rellena este formulario con tus datos y en breve nos pondremos en contacto. O si lo prefieres, llámanos al 935 34 35 06 / 629 53 37 41 y atenderemos tu consulta y dudas.

    helefante, el apoyo a tu marca 360°

    Capturamos la esencia de tu marca para conectar con tu audiencia.

    Te acompañamos en el camino de las ideas para encontrar soluciones a tus retos.

    Aumentamos la reputación y el alcance de tu marca. Escuchamos, visualizamos y desarrollamos tu ecosistema de branding para alcanzar a tu verdadero público.

    Tu historia nos mola, la contamos sin pelos en la lengua. ¿Hablamos?

    Un corazón creativo, una mente estratégica.

    La agencia creativa en Barcelona donde transformamos tus ideas en realidad.

    En helefante, nos encanta enfrentarnos a los desafíos empresariales, buscando siempre nuevos caminos. Como agencia de publicidad te asesoramos más allá de la comunicación, nos convertimos en parte de tu equipo, creciendo juntos en cada paso. Desde 2014, destacamos por forjar conexiones auténticas y potenciar marcas en diferentes medios y mercados.  

     

    Nuestra fórmula es simple: creatividad, conocimiento y experiencia. Por eso, nos dedicamos a evolucionar constantemente en estos aspectos, asegurando que siempre entregamos lo mejor a nuestros clientes. 

    En helefante, nos encanta enfrentarnos a los desafíos empresariales, buscando siempre nuevos caminos. Como agencia de publicidad te asesoramos más allá de la comunicación, nos convertimos en parte de tu equipo, creciendo juntos en cada paso. Desde 2014, destacamos por forjar conexiones auténticas y potenciar marcas en diferentes medios y mercados.  


    Nuestra fórmula es simple: creatividad, conocimiento y experiencia.

    Para que tu marca crezca, partimos de la confianza mutua. Esta es tu casa.

    En helefante creemos en el factor humano, detrás de cualquier iniciativa están las personas con su fuerza y singularidad. Conectar y tener feeling es necesario para entendernos y construir una relación a largo plazo. 
     
    Somos claros, eficientes, ágiles y creativos. Trabajamos paso a paso para ofrecer soluciones a tus necesidades: analizamos, entendemos, valoramos y creamos la estrategia para tu marca. Ejecutamos el plan con compromiso en la entrega, en fecha y cuidando hasta el mínimo detalle. 

    Estamos aquí para echarte una mano y afrontar cualquier reto que tengas, con dedicación, ideas frescas, tecnología puntera y un montón de creatividad. 

    Diseño Gráfico / Diseño y desarrollo Web / Posicionamiento SEO / Copywriting / Publicidad / Ejecución de planes de medios / Branding / Email Marketing / Social Media

    Nuestros proyectos son nuestra carta de presentación.
    El agua clara y el chocolate negro, por favor.

    Fragrance Science es una prestigiosa multinacional que se especializa en la producción de fragancias industriales y de alta perfumería. La firma nos eligió para darle un refresh a su marca sin perder su esencia de 20 años. ¿El resultado? Un rebranding que mantiene sus colores característicos y su concepto fundamental, pero con un look totalmente renovado.

    Ricardo Molina es una empresa líder en la distribución de Productos Químicos e Ingredientes Naturales de especialidad. Desarrollamos las webs multiidiomas de sus marcas y le damos la mayor visibilidad a sus planes de contenidos, garantizando una presencia digital innovadora y a medida.
    Junto al Grupo Caterdata, en helefante nos hemos encargado de diseñar y desarrollar las nuevas webs para sus concursos emblemáticos: el Concurso Cocinero del Año activo desde 2004 y Camarero del Año desde 2012.
    Desde octubre de 2022, en helefante nos unimos al Grupo Caterdata para revitalizar y relanzar su negocio, un referente en el canal HORECA. Con Caterdata, participamos activamente en eventos emblemáticos como el Concurso Cocinero del Año y Camarero del Año.
    Ciencia Divertida, en su búsqueda por redefinir su identidad y fortalecer su oferta de servicios educativos, se acercó a nosotros para liderar su transformación digital. El objetivo era claro: revitalizar su marca, enfocándonos en la educación, integración y difusión de la ciencia entre los jóvenes.
    En la temporada 16-17, helefante hizo su debut oficial en el césped del Camp Nou. Ya con un historial de éxito gracias a nuestras colaboraciones con marcas top, el Club nos eligió para llevar su juego al siguiente nivel.
    Desde nuestro encuentro en 2012 con Joan Escribà, hemos sido parte integral de la expansión culinaria de su grupo, desde Barcelona hasta Japón. Hoy, el grupo Escribà es una marca de peso y en helefante hemos tenido el privilegio de participar activamente en cada nuevo reto empresarial.

    Expo Grupo nos abrió sus puertas en 2012 y desde entonces transformamos su mundo digital en una experiencia de cinco estrellas. Desde campañas digitales deslumbrantes para sus hoteles (Mare Nostrum, Sofia, Sir Anthony, Torre Catalunya, Expohotel Barcelona, Expohotel Valencia), hasta la gestión diaria de sus comunicaciones online, hemos sido el motor digital detrás de su éxito.

    Hablar de Vueling en helefante es remontarnos a un despegue épico. Empezamos con un vuelo a París y alcanzamos 120 destinos con ingenio y vanguardia.

    ¿Hablamos?

    Si has llegado hasta aquí es que algo te ha gustado. Tan solo queda llamar a la puerta.

    ¡Toc toc! Ahora te recibimos.

    ESCRÍBENOS

    LLÁMANOS

    VEN A VERNOS

    Berlín 67, 1B 08029 Barcelona

      ¿Hablamos?

      Háblanos de tu proyecto, colabora con nosotros, forma parte del equipo o simplemente charlemos.

      Estamos aquí para lo que sea.